Testimonios

MIRA LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Aprendí a sentir a través del cuerpo e identificar que tengo esta energía para dejarla fluir en mí cuerpo.

Valeria Garay Camara

Italia

¿Cómo era tu situación, antes de que realizarás el programa  conmigo? 

Rta: Me sentía muy inestable, sentía que las emociones me superaban y lloraba mucho.

Estaba viviendo situaciones repetidas en mi vida y quería encontrar la forma de resolverla y no sabía cómo superar estas circunstancias y empecé a buscar ayuda.

¿Cómo fue tomar sesiones conmigo? 

Rta: Bueno, me sentía muy entusiasmada y en las sesiones sentí mucha confianza, me dejaba guiar completamente, me sentía segura.   Para mí lo más importante, fue el acompañamiento todo el tiempo y tener una relación contundente con la persona que me guiaba (Sara Lucia) y esto fue muy valioso para mí.

¿Qué te pareció mi trato? 

Rta: Antes de la sesión, sentí un trato muy disponible con mucha flexibilidad en los horarios. 

Durante la sesión, me sentí muy cómoda, porque al escucharme me sentía en un espacio seguro e importante.

Después de la sesiones, me gustaba que se hiciera un pequeño resumen de cómo había sido la sesión y herramientas o frases para practicar durante la semana.

¿Este programa cubrió tus expectativas? 

Rta. Si, sin embargo, no tenía expectativas y cubrió más de lo que esperaba y  no sabía de lo que iba a pasar.  Siento el cambio.

¿Qué resultados específicos crees que obtuviste con el trabajo que  realizamos juntos?

Rta. Uno de los resultados que obtuve fue la confianza en las herramientas brindadas en la sesión, porque las puedo practicar en mí misma y continuar con felicidad mi vida. 

¿De qué manera el trabajo que realizamos juntas, fue diferente a los que realizaste anteriormente?

Rta. Primero la relación con Sara Lucía, fue muy humana porque en otros acompañamientos por cultura era menos cercana, me sentía como un número más.  

En este caso siento una relación más humana.  El método es completo, porque en otros procesos que he trabajado desde la cabeza.   Con Liberación de Memoria Celular – CMR es aprender a sentir a través del cuerpo, para sentirlo e identificar que tengo toda esta energía y es solo sentirla, escuchar mi cuerpo y dejarla que fluya en mi cuerpo.

¿Recomendarías mi trabajo a otras personas? ¿Por qué? 

Rta.  Si, ya lo he recomendado porque yo he sentido un cambio, me he sentido bien, me he sentido contenta y feliz y me he sentido tenido con más fuerza y confianza. Es un cambio increíble.

Aprendí a respirar, a tener paciencia, a estar muy presente en el ahora y a enfocarme en donde estoy.

Dayana Castro Gil

¿Cómo era tu situación, antes de que realizarás el programa  conmigo? 

Rta: Estaba en una situación, donde me sentía abrumada, cargada y me sentía encerrada.  No me encontraba, no sabía cómo me me sentía y estaba buscando quién me escuchará.

¿Cómo fue tomar sesiones conmigo? 

Rta: Bien,las sesiones fueron muy chéveres y me sentí cómoda.  Sentí como si  conociera a Sara Lucía desde antes; me sentí muy bien y acompañada en el proceso.

¿Qué te pareció mi trato? 

Rta: Siento que en todo momento fue un trato respetuoso y empático

¿Este programa cubrió tus expectativas? 

Rta. Si, totalmente

¿Qué resultados específicos crees que obtuviste con el trabajo que  realizamos juntos?

Rta. Inicialmente siento que se avanzó mucho, uno de los temas a solucionar era el tema con mi papá y la situación que traía desde pequeña, esto me alivió mucho.  

Aprendí a respirar, a tener paciencia, a estar muy presente en el ahora y a enfocarme en donde estoy ahorita.

¿Recomendarías mi trabajo a otras personas? ¿Por qué? 

Rta. Si, recomendaría el trabajo de Sara Lucía al 100% porque siento que es muy comprensiva y ve el lado positivo de todo y ve todo lo bueno de las personas.  Normalmente uno se encierra en algo y se queda allí.

Ella siempre estuvo acompañándome y pendiente de cómo me sentía y cómo me estaba yendo,  porque no estamos rodeados por personas así.

«Hace algunos días tuve la posibilidad de realizar unas sesiones de CMR, fue una experiencia muy linda y sorpresiva, pensé que íbamos a trabajar mi relación con mi padre, sin embargo, en las sesiones de trabajo surgieron temas nuevos que nunca les había dado la importancia o me había preguntado del por qué me estaban sucediendo, fueron sesiones llenas de muchas emociones, aprendizajes y al final gratitud total, gracias a la vida, gracias a Sara porque con su profesionalismo me apoyó en todo el proceso, y como premio adicional después de las sesiones he notado que la relación con mi papá está más cercana, me han llegado lecturas llenas de aprendizajes.

Muchas gracias por esta experiencia tan maravillosa«

Madeleine Umaña

Me gustó el trabajo que hicimos con mi niña interior, fue muy lindo. Sara supo conducirme a momentos y espacios que me recuerdan a mi niñez, recordar algunas emociones o sentimientos, así como creencias y conductas que se crearon desde aquel momento y también me ayudó a abrazarla y tenerla más presentesealed

«Me gustó el trabajo que hicimos con mi niña interior, fue muy lindo.»

 

Johanna González

¿Cómo era tu situación, antes de que realizarás el programa conmigo?, ¿En qué punto te encontrabas? ¿Qué razones te motivaron a tomarlo  en ese momento?

R/ Al inicio sentía mucho miedo, mucho frío especialmente en los pies y en las manos. Sentía mucha contracción en el cuerpo; Durante el proceso éstas contracciones disminuyeron y las sentía más sueltas, más fluidas.

Giovanna Duque

«Mi motivación para tomar el proceso fue porque sentía algunas emociones que me generaban inestabilidad; cuando entraba a las sesiones sentía éstas emociones más fuertes y cuando salía más livianas, más suaves.»

¿De qué manera el trabajo que realizamos juntos, fue diferente a los que realizaste anteriormente?

R/ De todas las herramientas que he utilizado he visto un beneficio, cada una me ha aportado un complemento. Hacer un clic de algo, era lo que me faltaba y me ayudó para poder descubrir y sanar lo que estaba viviendo, también poder liberar las emociones que tenía congeladas en mi cuerpo. La diferencia es haber podido llegar a la emoción primaria, entrar en ella y vivirla para poder sanar.

¿Recomendarías mi trabajo a otras personas? ¿Por qué?

R/ Si, porque me pareces muy amorosa, respetuosa; generar tranquilidad y seguridad. Siempre estás ahí acompañando el proceso.

Testimonios

Personas recientes

¿Cómo era tu situación, antes de que realizarás el programa conmigo?, ¿En qué punto te encontrabas? ¿Qué razones te motivaron a tomarlo  en ese momento?

R/ Era una situación de bloqueo y de no saber por dónde empezar para avanzar en la vida, así que en una sesión me pareció la forma ideal de buscar donde estaba el bloqueo y poder seguir con los proyectos de mí vida.

 ¿Cómo fue tomar sesiones conmigo? ¿Cómo te sentiste?

R/ Las sesiones fueron de mucha ayuda para buscar mi equilibrio y la claridad que necesitaba. Me sentí cómoda y en confianza.

¿Qué resultados específicos crees que obtuviste con el trabajo que realizamos juntos?

R/ Estaba muy aburrida en mi trabajo y con mi relación de pareja, sentía que no era suficiente y estaba en un punto de confusión con mucho que hacer y sin saber por dónde empezar. Poder ver más claro en qué punto de la vida estaba, que creencias me están limitando y empezar a trabajar en ello para avanzar me ayudo mucho con estas sesiones

¿De qué manera el trabajo que realizamos juntos, fue diferente a los que realizaste anteriormente?

R/ No había tenido la ocasión de realizar trabajos internos hasta que realice estas sesiones 

¿Recomendarías mi trabajo a otras personas? ¿Por qué?

R/ Sí lo recomiendo porque muchas veces olvidamos mirar en retrospectiva hacia nosotros y ver que situaciones o circunstancias del pasado nos están anclando y no nos permiten avanzar hacia el futuro

Si deseas añadir algo más puedes hacerlo aquí.

R/ Me gustó todo de las sesiones. Mil gracias!!

 Leidy López

Catalina Ramírez

«Esta experiencia me dejó varias frases como: Pensar menos y actuar más«

La gente se resiste al cambio sólo cuando se les pide que hagan cambios difíciles y sacrificios sin poder ver la imágen completa y comprender el contexto que hace que el cambio sea necesario.

C. Otto Scharmer

Tenemos la creencia que somos diferentes por las razones que tengamos, sin embargo, lo único real es que somos almas viviendo y aprendiendo de esta experiencia humana.

Sara Lucía Hernández O.

Es momento de dejar de buscar, las respuestas las tienes en ti. Solo debes aprender a escuchar a tu corazón y tu alma, quienes son tus guías en esta experiencia humana.

Sara Lucía Hernández O.

Confiemos en lo que sí es real

¿Quieres agendar una cita?